Develmedia en el Congreso Web 2014.

Escrito por

El pasado fin de semana, se ha celebrado en Zaragoza, la IV Edición del Congreso Web. Nosotros, como profesionales del Sector de Internet hemos estado allí atendiendo a las valiosas conferencias que se han realizado durante los 3 días de Congreso.

El Congreso Web se ha situado como evento de referencia en España dentro de los sectores del Marketing Online o Marketing Digital, Posicionamiento Web (SEO), Analítica Web, Social Media, Ecommerce, Publicidad SEM y Mobile.

Durante los días 9, 10 y 11 de Mayo, un gran número de profesionales expertos en las distintas áreas han pasado por el escenario para darnos a conocer las últimas novedades en sus respectivos campos de trabajo, contándonos sus experiencias y poniendo al alcance de todos los profesionales que hemos acudido allí, sus bases de conocimiento para que las podamos reproducir en nuestro trabajo diario y sobre nuestros clientes.

Para nuestros clientes, hemos ampliado conocimientos sobre como enfocar las acciones de publicidad, analizar e interpretar los resultados de todo tipo de campañas en Internet, gestión eficiente de Redes Sociales, optimización de contenidos y un largo etcétera.

Algunos de los ponentes fueron: Ricardo Tayar, Ana Escurin, Jorge González, Carlos Fdez. Guerra, Javier Casares, Victor Puig, etc.

Para finalizar, desde Develmedia queremos felicitar a los organizadores del Congreso Web y animarles a seguir haciendo las cosas con la misma pasión que hasta ahora.

¡ Nos vemos el próximo año !


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la Política de privacidad