Campañas PPC

Home » Campañas PPC

La publicidad de pago por clic o SEM (Search Engine Marketing) es la forma de obtener una rentabilidad inmediata utilizando campañas de anuncios en las que sólo paga cada vez que un usuario pincha sobre su publicidad. Por medio de esta publicidad (fundamentalmente a través de Google AdWords, pero también en Yahoo o Facebook) podemos, de manera inmediata, publicar anuncios que aparezcan en los buscadores o portales principales de Internet para los términos que especifiquemos .

Al tratarse dde un método de publicidad de pago, es imprescindible optimizarla al máximo y un realizar un correcto y constante seguimiento, para que la inversión económica tenga un retorno (ROI) positivo para su empresa.

Metodología
Análisis, Planificación y Estrategia
Analizamos todos los elementos de su negocio, conociendo los objetivos, historia, mercado, tendencias, etc. Además analizamos las palabras clave usadas por sus competidores, el coste de las mismas, las páginas de aterrizaje (landing pages).
Análisis de palabras clave o keywords
Realizamos un análisis exhaustivo de palabras clave en los principales motores de búsqueda. Descubrimos las palabras clave más propensas a convertir usuarios a ventas o clientes potenciales y optimizar de acuerdo a sus objetivos de la campaña. También le sugerimos palabras clave que a menudo se pasan por alto y tienen un alto potencial de conversión
Configuración y ejecución
Basándonos en los análisis y el presupuesto del cliente, creamos las campañas definiendo los objetivos de conversión para poder medir el alcance de las campañas.
Seguimiento
Mientras la campaña esté activa y usted esté invirtiendo dinero, debemos hacer un análisis periódico para ver que anuncios están funcionando y en caso negativo, aplicar los cambios rápidamente
Más beneficios de un blog corporativo
Aumento de presencia en el mercado
Difusión de marca
Mayor presencia
Aumento tráfico web indirecto
Fidelización de clientes
Beneficios en el posicionamiento natural (SEO)
Creación de base de datos de usuarios
No siga tirando su dinero
Si usted decida invertir dinero en publicidad PPC, deje que un profesional le asesore, le gestione las campañas y le muestre los informes periódicamente.Sólo así sabrá si su inversión es efectiva
Quiero solicitar más información

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Comprobación Anti-Spam: captcha

Acepto la Política de Privacidad

Doy autorización a ceder estos datos a terceras empresas tal y como se refleja en la Política de Privacidad