Publicación Aplicación Móvil “Ajuntament de l’Aldea”

Home » Blog » Diseño Web » Publicación Aplicación Móvil “Ajuntament de l’Aldea”

Ya está publicada la aplicación para Móvil para iOS y Android del ayuntamiento de “l’Aldea”. Aplicación que se ha desarrollado de forma paralela al nuevo portal web, que verá la luz en breve.

La aplicación permite enviar los típicos bandos que se realizaban en el municipio a través de medios tradicionales, enviando una notificación al usuario, dando un salto cualitativo y una evolución hacía las nuevas tecnologías de este municipio y siendo uno de los pioneros en toda la zona de “Les Terres de l’Ebre”. Además, el usuario puede seleccionar que áreas son de su interés y recibir sólo la información que realmente le interesa.

 

Descargas des de los siguientes enlaces:

iOS: https://appsto.re/es/nUUvcb.i

Android: http://bit.ly/android-laldea

 

Se ha desarrollado de forma escalable, para que en un futuro próximo se pueda implementar contenidos como noticias, agenda, equipamientos, etc.

La aplicación recoge los datos del nuevo portal web, facilitando las tareas de administración de todos los medios, pudiendo gestionar los contenidos web y aplicación móvil des de una misma interfaz de administración.

Finalmente, recordar que la aplicación ha sido desarrollada en colaboración con otros profesionales del sector, como TICPLACE, ESTUDI42 y EBRECLIK. Un honor trabajar con todos vosotros.

Deja un comentario

dos × 1 =