El pajarito de Twitter, ¡Existe en la vida real!

pajarito twitter
Escrito por

La Red Social Twitter se hizo famosa a su indiscutible utilidad, pero también gracias a su divertido logotipo del pájaro azul. Muchos fuimos los que creíamos que la imagen del pajarito era fruto de la imaginación de sus creadores, pero hace un tiempo nos descubrieron la verdad.

Se trata de una especie oriunda del sudeste asiático y tiene como denominación “monarca nuquinegro” (Hypothymis azurea).

Más tarde supimos que también tiene nombre. A principios de 2012, al director de la API de Twitter, se le escapó un Tweet dándole nombre; Se llama Larry.

Su nombre, después de muchas especulaciones y juegos de palabras, parece ser que tiene su origen en el legendario jugador de baloncesto de los Boston Celtics de los años 80 , Larry Bird. Cierto es que Biz Stone, uno de los fundadores de Twitter, nació y creció en Boston en los mismos años 80, por lo que le da toda lógica del mundo a esta hipótesis.

Gracias a la investigación del portal de ecología VeoVerde , Karen Hermosilla (@karestroika ), se dieron a conocer las características de este hermoso pájaro, y lamentablemente, sirve como señuelo para prácticas de tiro.

¿Conocéis algún servicio, marca o producto relacionado con Internet que haya utilizado algún animal como imagen de marca? Seguro que si 😉


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la Política de privacidad