¿ Cuánto cuesta una página web ?

Escrito por

En Develmedia, como profesionales en diseño web en Tarragona, en el primer contacto con el cliente muchas veces hemos recibido la típica pregunta ¿ Cuánto cuesta una página web ?

Hay que tener muy claro que la elaboración de una página web no es algo tangible. Es como si preguntamos a un constructor: ¿ Cuánto cuesta construir una casa ?

En la creación de una página web hay que tener en cuenta muchos aspectos como:

[list icon=”moon-screen” color=”#109419″]¿ Cuantos apartados debe tener ?[/list]

[list icon=”moon-screen” color=”#109419″]¿ Responsive Design ? (Diseño adaptable a terminales móviles)[/list]

[list icon=”moon-screen” color=”#109419″]¿ Cuántos Idiomas ?[/list]

[list icon=”moon-screen” color=”#109419″]¿ Funcionalidades específicas ?[/list]

[list icon=”moon-screen” color=”#109419″]¿ Cuantos apartados debe tener ?[/list]

[list icon=”moon-screen” color=”#109419″]Y un largo etcétera.[/list]

Son una serie de factores que nos ayudaran a valorar correctamente el coste de nuestra plataforma web. En este punto llegamos al fondo del tema

Precio de una web

El cliente siempre quiere un producto muy barato. De ahí la gran presencia de productos Hazlo tu mismo a coste 0 que vemos cada día en spots televisivos o en publicaciones promocionadas en las redes sociales.

Una web es el formato digital de un negocio cualquiera. Al igual que nos esforzamos en una tienda física en que sea bonita, que tenga una buena organización, facilitar los accesos, etc, con el único objetivo de hacer de la experiencia de compra lo más grata posible y así, conseguir un mayor gasto de nuestros clientes en nuestro negocio. Una web deberá seguir las mismas líneas de actuación. ¿ Que ocurre si quieres hacer tu propia página web sin tener conocimientos amplios en este campo? Que te tocará hacer algo para lo que no estás preparado y esto se verá plasmado en el resutado final!!

Siguiendo con el símil de la construcción, os exponemos esta situación:

Quiero montar una empresa de construcción. Voy a facilitarte las tareas y las herramientas pero te la harás tu mismo. Eso sí, tu casa no sera tuya, por que me pagarás un pequeño alquiler el resto de tu vida!!!

Ese es el secreto. Muy barato, sí, pero te la haces tú y te la damos en alquiler!!!. Esta es, para nosotros, la realidad de este modelo de negocio.

¿ Como debe ser tu web ?

Bien Estructurada: Una correcta localización de los elementos es básica para una mejor experiencia del usuario-cliente

Responsive: En los tiempos que corren, una web que no se adapte a los dispositivos móviles, se puede considerar como antigua.

Diseño: Un diseño atractivo hará que el usuario-cliente la admire y se sienta a gusto navegando por ella.

Precio Realista: Conozca bien sus necesidades y sepa donde quiere llegar. La correcta combinación de estos factores harán que la elección de la plataforma y de la implementación de las funcionalidades sea totalmente óptima, reduciendo así los costes.

En Develmedia nos esforzamos para que el cliente sepa que necesidades tiene su negocio y poderlo llevar al formato digital de una forma óptima y acorde con sus posibilidades. Pagando lo justo por un trabajo bien hecho.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la Política de privacidad