Alojamiento Web (Hosting)

Disponer de un alojamiento web potente y correctamente administrado es un factor esencial en el éxito de su página web o tienda online. Antes de contratar un servicio de alojamiento web debe saber todos los requerimientos y necesidades de su proyecto, para evitar gastos inútiles.

Además, debe asegurarse que su información está totalmente protegida contra los ataques externos y que en caso de problemas, dispone de un servicio de copias de seguridad actualizado.

Nuestros planes de alojamiento web garantizan la total seguridad de sus datos y el óptimo funcionamiento de su proyecto web.


alojamiento web

Ventajas con nuestro servicio de Mantenimento Web


Seguridad

Nuestros servidores disponen de las medidas de seguridad más avanzadas para proteger sus proyectos. Además realizamos copias diarias.

Velocidad

La velocidad es un factor clave en el posicionamiento web. Por eso, nos ocupamos de disponer la última tecnología en hardware e infraestructura.

Siempre onlie

Nuestro datacenter está equipado con todos los recursos tecnológicos para asegurar un uptime de los servidores superior al 99,9%

MONITORIZACIÓN

Monitorizamos las 24 horas del día nuestros servidores para que, en caso de incidencia, podamos reestablecer el servicio en tiempo récord



Características de nuestro alojamiento web

  • Uptime superior al 99,9%
  • Actualizaciones de seguridad diarias
  • Copias de seguridad diarias.
  • Servicios antivirus, antispam y ataques de denegación de servicio
  • Escalabilidad
  • Monitorización 24h/día 365 días al año


Alojamiento Web