Campañas Google Adwords – Pago por clic

La publicidad de pago por clic o SEM (Search Engine Marketing) es la forma de obtener una rentabilidad inmediata utilizando campañas de anuncios en las que sólo paga cada vez que un usuario pincha sobre su publicidad. Por medio de esta publicidad en Google AdWords, podemos, de manera inmediata, publicar anuncios que aparezcan en los buscadores o portales principales de Internet para los términos que especifiquemos .

Al tratarse de un método de publicidad de pago, es imprescindible optimizarla al máximo y un realizar un correcto y constante seguimiento, para que la inversión económica tenga un retorno (ROI) positivo para su empresa.


Posicionamiento Web


Nuestra metodología

  • Analizamos todos los elementos de su negocio, conociendo los objetivos, historia, mercado, tendencias, etc. Además analizamos las palabras clave usadas por sus competidores, el coste de las mismas, las páginas de aterrizaje (landing pages).
  • Realizamos un análisis exhaustivo de palabras clave (keywords) en los principales motores de búsqueda. Descubrimos las palabras clave más propensas a convertir usuarios a ventas o clientes potenciales y optimizar de acuerdo a sus objetivos de la campaña. También le sugerimos palabras clave que a menudo se pasan por alto y tienen un alto potencial de conversión
  • Basándonos en los análisis y el presupuesto del cliente, creamos las campañas definiendo los objetivos de conversión para poder medir el alcance de las campañas.
  • Mientras la campaña esté activa y usted esté invirtiendo dinero, debemos hacer un análisis periódico para ver que anuncios están funcionando y en caso negativo, aplicar los cambios rápidamente



Hablemos de su proyecto

Contáctenos sin compromiso y analizaremos como crear y/o hacer crecer su negocio en internet.


SOLICITAR PRESUPUESTO